Contiene los firewalls de mayor rendimiento
Fortinet cuenta con FortiGuard Labs, una entidad especializada en la investigación y análisis de amenazas que se encarga de desarrollar, innovar y mantener uno de los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más destacados y experimentados en la industria. Esta tecnología es utilizada para ofrecer a nuestros clientes una protección incomparable, una visibilidad completa y una continuidad del negocio comprobadas en todos los componentes del Fortinet Security Fabric, lo que garantiza la defensa efectiva contra una amplia variedad de amenazas sofisticadas y en constante evolución.
Reduzca el riesgo y administre toda la superficie de ataque digital
Contamos con una extensa gama de soluciones que nos permiten detectar amenazas de manera coordinada y aplicar políticas de seguridad en toda la superficie de ataque digital y a lo largo del ciclo de vida, gracias a nuestra capacidad de converger redes y seguridad en los bordes, la nube, los endpoints y usuarios.
Cierre las brechas de seguridad y reduzca la complejidad
La integración y unificación de la seguridad, las operaciones y el rendimiento en diversas tecnologías, ubicaciones e implementaciones, proporcionan una visibilidad completa que refuerza la seguridad en todos los factores de forma, desde appliances de hardware y máquinas virtuales hasta entregas en la nube y servicios en general. Además, los productos de los socios que cumplen con los requisitos Fabric-ready se incorporan en el ecosistema del Fortinet Security Fabric.
Reducción del tiempo de prevención y operaciones eficientes
El Fortinet Security Fabric es una red que utiliza el contexto para ofrecer una recuperación y postura de seguridad efectivas, aprovechando la escalabilidad de la nube y la tecnología de inteligencia artificial avanzada. De esta manera, se proporciona automáticamente una protección coordinada desde el usuario hasta la aplicación, casi en tiempo real, en toda la extensión del Fabric.